SORTEO: Ojo con este producto!

bioderma

A diferencia de la mayoría, que seguro se ha desvelado durante fiestas y este fin de semana largo, yo he ajustado mi ritmo de sueño. Suelo entrar a trabajar a las 9 am. pero todas las noches duermo después de las 3 am. Esto ha empeorando en los últimos meses y la verdad no dormir bien complica todo! Ya estoy tomando algunas soluciones pero, cuando llegas a trabajar y te preguntan: «ayer saliste, no?» es porque ven en tu cara un rostro cansado y obviamente esto es más evidente en los ojos. Las malditas bolsas debajo de los ojos no mienten.

¿Qué hacer? – además algunas tácticas para dormir – decidí encontrar un producto que me ayude a mejorar la apariencia de mis ojos. Como llevo años en esto he probado algunos cuyos resultados no han sido significativos, hasta que ahora encontré este producto de Bioderma.

¿Por qué funciona? Porque realmente desinflama las ojeras. Afirma tener cafeína, lo cual «descongestiona»el contorno de ojos, es decir, reduce la bolsas en los ojos y además – con aplicación constante – puede reducir las lineas de expresión (o sea arrugas) que se marcan producto del cansancio.

Lo he usado en los peores días y debo decir que si ayuda. Es fácil de aplicar: Muy poco producto en las yemas de los de los dedos y luego esparcirlo en movimientos circulares en las mañanas (y/o también en las noches).

bioderma Entonces, contacté al equipo de Bioderma para proponerles un sorteo, así que si tienes necesidad de usar este producto, comenta este post y sígueme en Facebook. Tengo 2 productos para ustedes. Sorteo: lunes 12.

Si no quieres esperar al sorteo, puedes comprarlos en las principales cadenas de farmacias (Inkafarma, Fasa, Mifarma) y en Puntofarma de Wong y Metro.

91 comentarios en “SORTEO: Ojo con este producto!

  1. Mario sin dudas los productos bioderma traen consigo grandes beneficios, yo estudio derecho y a veces me suelo quedar hasta la 1:30 am leyendo o haciendo trabajos. Tengo que admitir que tengo un poco de ojeras que no se notan tanto, pero igual me encantaría probar este producto así como también el hidratante para el rostro que me han dicho que es de fácil absorción. Buen post!!!

  2. Creeme que también he pasado por lo mismo en el trabajo Mario.Gracias por las recomendaciones y el sorteo.Como siempre,buen post!!

  3. Los productos bioderma son muy buenos. He usado algunos pero no sabía de este… Creo que las bolsas no son sólo producto de juergas, sino de largas jornadas de trabajo o estudio. Sin duda, es vital para salir con buena cara luego de una noche agotadora.

  4. Para mejorar el registro de las largas noches en desvelo! Espero encontrarlo en la farmacia de la esquina! Saludos Llentelman!

  5. ¡Hola como estás!, te sigo hace cierto tiempo en facebook, tus post son buenísimos, de hecho me gustó mucho el como tomaste info de semana económica y la hiciste tendencia en cuanto a moda (el post del armario ejecutivo), estudio un MBA y de hecho en cuanto a apariencia me ayudó mucho. Al igual que tú, tenía problemas para dormir, ahora por los estudios y el trabajo el problema es una ventaja, pero las ojeras la desventaja, y lo que pueda ayudar, en hora buena, gracias por el post!

  6. Nunca he probado esa marca, pero tengo ese problema de las benditas bolsas debajo de los ojos, necesito esa solución!! Interesante y útil post.

  7. Siempre se ha dicho que la primera impresión que te puedes llevar de una persona es determinante para la construcción de un juicio sobre ella. Esto es tan importante que, incluso, se llega a aseverar que “somos lo que reflejamos”. Cierto o no, de lo que estamos seguros es que la primera impresión es realmente significativa.

  8. Bioderma excelente productos 😉
    De primera impresion y de lo qe lei ya lo quiero conmigo me ayudaria mucho a mis ojitos!!!

  9. La mirada y los ojos son elementos clave para reflejar una buena imagen. Definitivamente las ojeras no favorecen a nadie, ya que el rostro es el primer contacto visual que tenemos con otras personas. Excelente sorteo con este producto!

  10. Excelente post, me encantó! Deseo ganar el premio, pues Bioderma es una marca reconocida y sus productos son muy buenos!

  11. Muy bueno el post!!.. y Bioderma es un gran producto lo necesito!! ahora que me quedo hasta tarde haciendo mis trabajos de la universidad para ir luego ir al trabajo..

  12. que buen dato me encanta tu post, y obvio es un super premio ojala lo gane tengo 3 pequeñas y una que recien tiene dos semanas asi que ojeras tengo hartas suerte a todas

  13. He leído el post detenidamente, se ve que es un excelente producto y ademásno sólo para la ojeras sino también para las arrugas, Ojalá tenga suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Yo vivo con ojeras constantes, son naturales y de familia. Siempre me pregunté cóo hacer para desaparecerlas. Sería genial poder probar el producto!

    Como siempre, genial post y genial blog

    Abrazo!

  15. Vengo trabajando cerca de medio año por las noches,y este es mi principal problema. Uso gafas para disimular pero tendre que probarlos, Gracias por el Post 🙂

  16. Se extrañaba éste tipo de post.

    Y sí, es verdad, tengo necesidad de usar éste producto. Ojalá tenga ‘suerte’.

  17. Hace un par d días me dio dermatitis por contacto y estoy usando bioderma sensibio forte, acabo d conocer la marca por mi hna q usa el desmaquillante, y vi el sensibio eye y hace tiempo que busco una crema para mis ojeras q en el ultimo año han aumentado demasiado! Y pensé creo que probaré esta crema 😉 y en mi busqueda encontre tu blog, seria genial ganármela. Bsos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s