El Tiktoker

Mami qué tu quiere…! Aquí llegó tu tiburón…

He visto cientos de memes sobre aquellos que hacen tiktoks después de los 30. ¿Quién mierda dijo que eso estaba mal? ¿Todo porque fueron adolescentes quienes al inicio activaron esa red? Pero ellos han activado todo en los últimos años. Ellos marcan tendencias en todas las redes. Los videos más vistos son los Ariana Grande y no los de Madonna.

Y sobre esto, si bailaste con Madonna … o Britney, como en mi caso, también puedes tener Tik Tok.

Tik Tok en un sano regreso a la realidad. Especialmente en un mundo que ha recibido una cachetada de realidad. Muchos chicos musculosos y chicas bonitas pero también personas que no tienen pena en mostrarse tal cual.

Videos con muchos efectos, pero sin necesariamente el filtro “donde muestro lo fabuloso de mi vida” como en Instragram. En Tik Tok tienes la oportunidad de ver barrios, casas y habitaciones que pueden ser más lindas o feas que la tuya

¿Pero qué es la belleza? No lo sé. Creo que Tik Tok tampoco lo sabe, por eso democratiza los contenidos. Imagino que como toda democracia no es perfecta. Es selectiva y en beneficio de un grupo, pero por lo menos es más democrática que Instagram donde gobernaron los likes y la fabulosidad.  

Por cierto, pueden seguirme en Instagram: @LLENTELMAN. Imagino que muchos se preguntarán todos los días qué almorcé o cómo lucen mis pies cada que voy a la piscina. Para eso está mi cuenta de Instagram.

Y también tengo TikTok, ahí también soy @LLENTELMAN. No hago coreografías pero si lipsyncs -que los vivo más que una final de Ru Paul- Por cierto, otro día tengo que hablar de ese reality.