Rey Tigre o Rey Gato

Si no han visto el documental de Netflix, Rey Tigre –TIGER KING– no entenderán de qué hablo. ¡Véanla! Parece ser un documental sobre el maltrato de grandes felinos en territorio gringo, pero en realidad es una tragedia griega donde el protagonista está encaprichado con los felinos y odia a una mujer porque ella le complica el negocio.

Este Hércules gay – porque sí, es gay– es en realidad un gringo sureño con mal gusto que tiene además un marido sin dientes. ¡Una novelita! Todo se pone mejor cuando la poligamia, las envidias, la búsqueda de poder y todo lo que un drama griego puede necesitar aparece.

tiger king peru (1)

Qué aburrida es mi vida frente a la de Joe. Yo solo tengo 2 gatos y el tiene cientos de leones. ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué no estoy grabando cada movimiento que doy, para hacer luego con ese material un reality show? ¿Por qué no tengo 2 maridos? (te lo dije -si no viste Rey Tigre – no lo entenderás)

En serio, Joe tiene una vida marcada por algunos éxitos, pero muchos fracasos -ocasionados por una obsesión.  Al menos en eso nos parecemos. Somo obsesivos. A mí solo me falta encontrar algo que me enfoque y me haga único. ¡Porque si, Joe es único!

Único pero un poco loco.

Toda persona que desee animales salvajes en su casa, tiene alguna perturbación sería. ¿Qué te puede hacer buscar la realización a través de la convivencia con animales salvajes?

No lo odio (¿A qué no parece?). En serio, siento mucha empatía por él. Por eso, te quiero dedicar unas palabritas. Ojalá que sepas español y me entiendas.

Hermanito, estás en la cárcel y seguro algún compañero peruano te podrá enseñar el idioma. (¿A qué asumo que en las cárceles hay muchos peruanos?)

Ahora te hablo a ti Joe,

Espero que al leer estas líneas te encuentres bien. Seguro que sí, si no te han matado las bestias con las que convivías -Me refiero a los leones y no a tus maridos, ojo- Si ellos no te han hecho daño, no creo que los otros reclusos sean un problema para ti.

¡Qué pendejo es el karma!

Te has dedicado a encerrar en jaulas de mierda a pobres animales y ahora te encierran a ti. Como tú lo dices, no pierdas tu espíritu. Este encierro físico, no necesariamente debe ser mental. Piensa en el éxito de tu documental y en tus clases de español.

¿No podías ser un gay normal y gustarte los gatos, como a mí? Aunque finalmente, ¿las obsesiones sirven, no? Si no hubieses estado obsesionado con grabarlo todo, no tendrías un documental en Netflix y serías un desconocido para el resto del planeta.

¡Ya no lo eres!

Incluso hiciste que te busque en Spotify y aquí estoy escribiendo sobre ti desde un país llamado Perú.

Quisiste matar a alguien, pero no te juzgo. Vi mucho de mi en ti porque debajo de esas camisas con brillos había un tipo que quería aceptación y reconocimiento ¿O me equivoco, Joe?

Creo que eres solo un tipo que no querías vivir en el fracaso. No te juzgo pero por fa, no le hagas daño a nadie. ¿Ya para qué? Un señor llamado Don Ramón, decía algo que te va a servir: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

Rey Tigre Netflix

PD: Ellos son mis gatos. Y también merecen un documental como Rey Tigre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s