Estimado blogger, no eres tú, soy yo

Tengo un grupo de amigos en whatsapp en el cual compartimos cosas de adultos y chistes. Esos chistes a veces incluyen mandar fotos de un blogger y burlarnos de él. No se los he dicho pero a veces siento que es una competencia por quién hace el chiste más cruel.

¡Si! Me dolería mucho que se burlen de mí porque tengo el autoestima inestable y porque sé que el bullying es malo. Es peor que un puñetazo porque te deja un dolor que no pasa con facilidad.

Espero ese chico nunca sepa lo que hacemos y espero que no hagan eso conmigo. Ojala nadie tenga un grupo donde se burlan de mí.

¿Es obvia la siguiente pregunta?

¿Tanto material tiene para que puedan seguir burlándose? ¡Si, lo tiene! Y entonces, ahora me dirijo a ti en una conversación imaginaria:

-Estimado Blogger,¿Por qué haces eso? Imagino porque te da la gana y todos somos libres de expresarnos con autonomía y, finalmente, el gusto es relativo. ¿No?

– Si. Puede no gustarte a ti Mario, pero seguro si a otros miles alrededor del mundo.

-Tienes razón blogger. Yo soy un estúpido que no ha superado las burlas en primaria y ahora quiere hacerle lo mismo a otro. 

-¿Mario, no te da vergüenza, ser un viejonazo y andar burlándote de los demás como si fueras un chibolo huevón en el colegio?

-Si, estimado blogger, ahora que escribo esto me da vergüenza.

-Y Mario, ¿No hubiese sido mejor usar ese tiempo para reírte de otras cosas o aportar algo al mundo, como un adulto responsable?

-Si, también tienes razón. Incluso me he burlado de tu físico y lo siento. Pero principalmente me he burlado de tu mal gusto. De tu falta de criterio para elegir un producto, una foto y un texto. ¡Hermano, no soy el dueño del buen gusto! No creo que quien vea las cosas distintas a mí, sea malo o tenga mal gusto. ¡Pero me cuesta creer que tus contenidos le generen valor a alguien!

-Mario, sigues haciéndome bullying.

-Si, lo siento otra vez.

designecologist-0ZF7BrJ2xmg-unsplash (1)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s