¿Qué ha sido de tu vida?

WhatsApp Image 2020-05-03 at 00.46.54

¡A la mierda! WordPress no es lo mismo desde que dejé de escribir hace algunos años. ¿dónde van los textos? ¿y las imágenes? ¿los bloggers aún escriben? Lo descubriré.
Llentelman empezó cuando el trabajo me frustraba y necesitaba un espacio donde pueda contar algo que realmente me haga feliz. “La moda” siempre me gustó. Recién hoy tengo claro qué representaba para mí y porque aún hoy me sigue interesando tanto. Ojalá pueda contarlo luego.

¿Qué pasó? Principalmente me aburrí maleadamente del blog. Dejó de ser ese espacio para hablar de lo que me gusta y se convirtió en una carga cada fin de semana sin poder redactar algo o sin subir una foto a Facebook.

Por cierto, hoy enseño Marketing Digital y en clase siempre llego a un punto en el que digo “El contenido es clave. Debe ser bueno, constante y estar pensando en tu usuario”. Todo lo que yo no hacía con mi canal (por lo menos no lo hacía al final).
Cambié de trabajo y conseguí uno que ocupó incluso mis fines de semana, me parecía estimulante y no me cansaba de meterle ganas. Cuando llegaba mis momentos libres, lo ultimo que quería era tomarme fotos o pensar nuevos temas para nuevos posts. ¡Qué pereza!
No fue una decisión rápida y fácil. Me tomó meses convencerme que Llentelman ya no podía, ni debía continuar. Pensar que mi proyecto fracasaba, qué estaba perdiendo la oportunidad de construir una marca, qué dejaba pasar un espacio que me hacía sentir cómodo y mucho más. No fue fácil pero un día me convencí que iba a ser mejor dejarlo.

Hace casi 3 años traté de explicar porque dejé el blog. Leo todo lo que escribí en esa entrada y es cierto, pero uno se va haciendo más viejo y  más honesto con uno mismo.

Hoy, en medio de la cuarentena, encuentro un espacio para escribir porque se me antojó. No hago promesas de contenido porque no sé si las pueda cumplir. No quiero hablar de moda aunque me encantaría mostrar mi nueva billetera o mis nuevas zapatillas que no sé cuándo las pueda usar porque llevo 20 días solo usando pijamas.
¿Qué mierda importa esa zapatilla o esa billetera si todo acaba mañana? ¿no?

mag-pole-aT_wCsq07FA-unsplash

Photo by Mag Pole on Unsplash

6 comentarios en “¿Qué ha sido de tu vida?

  1. Qué buena perspectiva de vivencia, Llentelman fue una página que enseñó mucho a quienes hoy día somos amantes de la moda, esa moda simple y elegante que tú inculcaste.

    Qué te vaya bien en todos los proyectos personales que tengas, en toda actividad que realices, … Porque lo haces con elegancia, lo haces como todo un Llentelman.
    Buenas noches.

  2. jajaja,justo ayer encontraba un post mio que hice de tu antiguo blog, cosas, casi como sabiendo que todos vuelven, tienes razón, que mierda importa todo, si todo podría acabarse, o tal vez no…

    • Gracias por leerme y por los comentarios. La moda si importa, te hace feliz por momentos – pero hoy, la felicidad es otra. Por lo menos para mí, no está en mi armario o en cajas de zapatos.

  3. Hay cosas positivas de esto, pasar en fachas, en tank top, short zandalias o sin camisa o sin zapatos. Ahi quedo la ropa, me duelen mis Pumas nuevos buuu, pero disfruto mas de la informalidad a veces tengo que salir a trabajar y lo hago en mis converse en una t-shirt porque tengo que volver a ducharme y los converse son lavables y muy comodos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s