Los eventos formales merecen un traje a la altura y los casuales, un look relajado, pero no todo en la vida es blanco o negro. Para esos momentos que están en el medio, se debe pensar en soluciones. Yo encontré esta.
Usé este look en 2 oportunidades: un coctel y una reunión de trabajo. Le hice trampa al sistema y lleve un blazer + pantalón del mismo color, como si fuesen parte de un traje. En un caso le puse corbata pero sin ajustarla mucho y en otro, simplemente no la use. Me gusta llevar este blazer porque el material es muy cómodo. No tiene forro (lo cual lo hace más fácil de llevar en verano) y el color te permite ser creativo al momento de combinarlo.
Completa el look unos lentes de sol Tom Ford y un porta documentos recontra práctico de Brooks Brothers.
Detalles aquí:
- Lentes: Tom Ford de Óptica eyes illusion
- Blazer y pantalón: Sisley
- Camisa: Norman & Taylor.
- Corbata: Jhon Varvatos
- Sujetador de corbata: DHLondon Perú.
- Pañuelo: Brooks Brothers
- Correa: Sfera
- Porta documentos: Brooks Brothers
- Zapatos: Salvatore Ferragamo.
Un outfit muy elegante y muy bien combinado ¡genial!
Camisa hecha a la medida?
Si, así es. Saludos!
Ese color verde olivo se ve bien fresco y sofisticado felicitaciones.
Sabes de un buen lugar en el que confeccionen blazers o sacos sport? Llevo meses buscando en tiendas y ni con las XS encuentro algo que me quede bien.
Donde te confeccionan ropa formal – algún sastre de confianza – pueden construir un saco «sport». Algo clásico seguro lo hacen. Si buscas algo más innovador, Yirko S. es una buena opción.