Vi HER – la película nominada al Oscar y dirigida por Spike Jonze – y me pareció buena. No sé cuando tendremos computadoras tan rápidas y divertidas pero cuando llegue ese día llegue ¿Cómo nos vestiremos? Entre todos los escenarios posibles, The Hunger Games tiene el peor de todos. Un futuro donde todos se visten como Lady Gaga sería trágico y triste, pero un futuro como el de HER es prometedor. ¿Por qué?
- Porque todo luce fácil de llevar y todo tiene estilo.¿medio hipster? Si, pero del bueno.
- Corbatas: son mi fetiche pero ¿cual es su función? Ninguna, por lo que probablemente algún día desaparezcan. Es la primera película en la que NO veo corbatas.
- En el futuro, entre los excesos y el minimalismo, espero gane el segundo. Toda la ropa con cortes básicos, color block pero con contexturas como lanilla o tweed, son la solución perfecta.
- Llevamos 100 años usando casi los mismos materiales y no creo que en los próximos 100 las cosas cambien considerablemente por lo que sospecho que el algodón seguirá siendo protagonista.
- ¿Regresaremos a los pantalones a la cintura? Ese puede ser un acierto, siempre y cuando no llevas correa, ni pliegues en la cintura, y si el pantalón no es ancho como el de un payaso.
Todo es inspirador, por lo que si no la vieron, háganlo. Es un futuro donde los celulares parecen tener batería ilimitada y todos tienen mucho estilo.
Las imágenes son stills de la película y los looks son de la colección de Opening Ceremony inspirada en la película.
Estoy de acuerdo contigo. Muy buen post.
Saludos
Mila
http://styleinlima.net/
Gracias! Todo ese estilo me pareció inspirador.
Claro. Es minimalista y en bloque, creo que no a todos les gusta vestir de esa manera, pero a mi particularmente, me agrada el concepto de moda masculina en HER.
Muy bueno… me gusto la parte en la que escribes donde los celulares parecen tener batería ilimitada… Espero pueda hacerse realidad 😀
En general es muy interesante.
Jajaja cierto. Cómo hacen para usarlos por horas sin tener que cargarlos.
yo quiero camisas con cuellito Nerú…
me encanta el estilo, muy de acuerdo contigo, aunque la verdad no lo veo muy lejano ese futuro.
Pingback: 007 Spectre – El estilo de James Bond | LLENTELMAN